jueves, 2 de agosto de 2012

Rumbo a la Merced!

Hola un saludo a todos los que por primera vez me acompañan a uno de mis viajes, esta vez me encuentro lista para escaparme  a la Merced. 

La Merced, ceja de Selva, una nueva experiencia, siempre voy al Sur y  norte chico, pero esta vez es algo nuevo.
Si no sabes donde escaparte este fin de semana largo o simplemente dispones de dos días es suficiente.

Antes de partir, quiero que sepas que este blog esta escrito y por lo tanto vivido de un presupuesto muy reducido, nunca llevo mucha plata en mis viajes, esto me permite viajar muchas veces al año, quiero y disfruto de mis viajes con poco pero traigo mucho a Lima, experiencias inolvidables, gente que me recibe con cariño,  ahora grandes amigos.
bueno también debes saber que nunca disfrutaras un viaje si no vas con predisposición a divertirte, a conocer gente de todo tipo, olvidando prejuicios, si no estas dispuesto a entregar una sonrisa, si no vas decidido a vencer tus miedos, si no vas decidido a regresar renovado, entonces no lo disfrutaras al 100%!

Tengo muchos datos para que te prepares a esta aventura, dicen que para viajar necesitas mucho dinero, pero  no creo que sea tanto así, solo lo justo y necesario.



     VIDEO
      En el siguiente video podrán ver todo el recorrido del Tour, no es que me gusten las cámaras, pero en casi todas aparezco yo, nunca pensé ni me imagine crear un blog ni mucho menos hacer un video y compartirlo con todos ustedes, pero de alguna manera verán que ir a la Merced es una experiencia inolvidable, podras tomarte muchas fotos bonitas porque posee hermosos paisajes, solo tienes que divertirte frente a tu camara.
      En mis próximos viajes y en mis proximos videos no aparecere tanto! :)  Gracias. me agradaria saber tu opinion, talves me olvidé de algunos datos y podria incluirlos en las siguientes entradas.


      Nota: El video esta grabado en HD así que solo tienes que configurarlo!  :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario